Gracias a Caja Rural de Extremadura por apoyarnos en nuestro trabajo

Caja Rural de Extremadura colabora con la Asociación Alma para el desarrollo de diferentes talleres en los institutos de Badajoz.

Gracias a su colaboración podremos seguir impartiendo talleres sobre Violencia de Género, Abusos Sexuales y Educación Sexual. Todos ellos con el fin de formar y  concienciar al alumnado y luchar por una sociedad futura de iguales erradicando la violencia de género.

Si queremos que la violencia de género desaparezca en las futuras generaciones debemos empezar a trabajar con ellas cuanto antes y con tal fin nacen los talleres que nuestra asociación viene desarrollando en los institutos de Badajoz, es más, gracias a estos talleres vemos la necesidad que hay entre el alumnado y profesorado, entre otras muchas cosas, de cambiar pensamientos erróneos que se tienen debido a la mala información.

thumbnail_IMG_6756

Por el apoyo que desde el primer momento nos ha prestado en estos talleres y en otros proyectos que le hemos presentado a Caja Rural de Extremadura, queremos agradecerles de todo corazón su apoyo y compromiso por mejorar la sociedad de Extremadura.