COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO A LAS EMPRESAS AVIS BUDGET GROUP Y HELPUP

La Dirección de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género, en nombre de todas las personas que formamos esta familia y en nombre de las mujeres víctimas de violencia de género que ayudamos a diario, queremos expresar nuestro agradecimiento a la empresa AVIS BUDGET GROUP y toda la plantilla que la conforma, por haber seleccionado el proyecto “No estás sola” para realizar su colaboración.

 

Vuestra colaboración nos permitirá realizar nuestra labor con mayor especialización, realizaremos un vídeo formativo para las más de 375 personas que ya son voluntarias en este proyecto por todo el territorio nacional. De esta manera podremos prepararlas para acompañar a las mujeres víctimas de violencia de género en uno de los momentos más duros y en los que, en muchas ocasiones, se suelen encontrar totalmente solas, sin nadie que las apoye.

Para nuestra asociación no es solo un placer poder contar con vuestro apoyo y colaboración, también es una alegría que las personas que forman la familia AVIS BUDGET GROUP decidan dedicar sus esfuerzos a un proyecto que lucha contra la violencia de género, esto quiere indicar que, aunque sea muy lentamente, la sociedad en la que vivimos va viendo necesario generar cambios para conseguir una sociedad de iguales.

No nos queremos olvidar de dar también nuestro agradecimiento a la empresa HelpUp y a toda su plantilla, sin ellos no nos habría conocido AVIS BUDGET GROUP. Gracias de todo corazón, por la gran labor que realizáis y por el cariño con la que lo desempeñáis.

Les reiteramos nuestro más profundo agradecimiento a AVIS  BUDGET GROUP y a toda su plantilla, aquí nos tenéis para todo en lo que podamos colaborar con su empresa y con las personas que la forman.

Anuncios