CAMPAÑA #DAMELAMANO

Hoy queremos daros a conocer la campaña que hemos lanzado el pasado sábado, #DameLaMano. Revisando noticias en las redes tuvimos conocimiento de ella y nos gusta tanto que decidimos darle difusión y lanzarla.

dame-la-mano

La creadora de esta campaña es Alejandra Muñoz, @mrsaouda de Argentina, con la cual nos pusimos en contacto para pedirle permiso para sumarnos a su idea y difundir la campaña en nuestras redes.

La campaña #DameLaMano va dirigida a mujeres y lo que se propone es que cada mujer que quiera sumarse a la misma, lleve en su muñeca una cinta violeta, fácil de adquirir en cualquier mercería, y que sirva de mensaje para otras mujeres ante una situación de emergencia. No se trata de hacerse la heroína, se trata de que si una mujer siente miedo o está incomoda, ya sea porque alguien la sigue o se siente acosada, pueda acudir a esa mano amiga que la acompañe a buscar ayuda.

Os invitamos a sumaros a esta campaña y a invitar a otras mujeres que lo hagan, podéis encontrar el cartel en nuestra web, pincha AQUÏ.

Anuncios