No pararemos de trabajar

En el día de ayer, un día muy triste por los CUATRO ASESINATOS MACHISTAS acaecidos y de los que fuimos teniendo conocimiento durante la reunión, dos niñas y dos mujeres, mantuvimos una jornada de intenso trabajo en las instalaciones de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura con el equipo director del #ProyectoALMA y las empresas Xone y Bittacora, para continuar con el desarrollo del Dispositivo Camuflado de Auxilio ALMA.

thumbnail_IMG_6465

En esta jornada de trabajo hemos diseñado diferentes aspectos del proyecto que nos permitirán disponer en breve de un prototipo funcional no solo del dispositivo, también de gran parte del complejo sistema que hemos diseñado. Es un gran paso en el proyecto, pero aún así seguimos necesitando encontrar el apoyo económico necesario para poder terminar el Dispositivo ALMA y ponerlo a disposición de la sociedad para ayudar a las mujeres y a sus hijas e hijos que sufren a diario la Violencia de Género.

No pararemos de trabajar hasta conseguirlo, os lo aseguramos, por mucho esfuerzo que requiera, no podemos consentir que estos últimos actos repugnantes cometidos por hombres machistas sigan repitiéndose, ya que además del ASESINATO  de dos niñas  y dos mujeres han dejado mucho más, han dejado a una madre muerta en vida, a familiares y amistades destrozadas de dolor, han dejado a la luz las GRAVES DEFICIENCIAS existentes en la atención a las víctimas que sufren maltrato y la poca comprensión por muchas personas de lo que realmente es la Violencia de Género.

Mientras seguimos trabajando en mejorar la atención de las víctimas, mientras seguimos trabajando en concienciar verdaderamente a la sociedad, mientras seguimos trabajando en dar una VERDADERA formación y no cursos para salir del paso……………………. mientras trabajamos en todo esto no podemos dejar que sigan matando a más mujeres y a sus hijas e hijos. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo y todos los medios posible para evitarlo y desde nuestra asociación, y puedo hablar también en nombre de todas las entidades y empresas que nos ayudan a desarrollar el Dispositivo ALMA, no pararemos hasta conseguir terminar nuestro proyecto y así ayudar a miles de mujeres.

Anuncios