Reunión con la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género

En el día de ayer, representantes del grupo de trabajo contra la violencia de género que conforman la Asociación AMAR, AIVIG, ALMA, Csif y Cep, tuvieron la oportunidad de reunirse con Pilar Llop, Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, y presentarle diferentes proyectos en los que trabajamos conjuntamente con el fin de ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género y a sus hijos e hijas.

Le hablamos del proyecto “Nos preocupa tu vida”, un proyecto encabezado por Csif y en el que el resto de entidades colaboramos, mediante el cual se formaran a los delegados y delegadas sindicales con el fin de poder detectar y atender a mujeres víctimas de violencia de género en el ámbito laboral.

MEMORIA 2018_Página_06

Le presentamos las evoluciones que ha tenido el Proyecto ALMA, que como sabéis es el Dispositivo camuflado de auxilio ALMA que estamos desarrollando con la colaboración de la Universidad de Extremadura, de las empresas BQ y Securitas Direct y los Cuerpos de Seguridad, Guardia Civil y Policía Nacional.

También tuvimos la oportunidad de darle a conocer los diferentes proyectos de atención, apoyo y acompañamiento para mujeres víctimas de violencia de género que estamos realizando y de otros que pronto os presentaremos y en los que hemos depositado mucho esfuerzo e ilusión.

La Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Pilar Llop, mostró mucho interés en  todas las propuestas que le realizamos  y nos mostró todo su apoyo y el de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género.

Anuncios