Espectáculo Cuando el Silencio Suena

concierto badajoz

AYUDAR EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y DISFRUTAR CON LA FAMILIA Y AMISTADES

NO HAY ESCUSAS PARA NO ASISTIR A ESTE MAGNIFICO ESPECTACULO QUE COMBINA HUMOR Y MÚSICA, Y TODO TRADUCIDO AL LENGUAJE DE SIGNOS. Y A ESTO HAY QUE SUMAR, QUE PARTE DE LOS BENEFICIOS OBTENIDOS IRAN DESTINADOS A NUESTRA ASOCIACIÓN PARA AYUDAR A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Hoy queremos presentaros el espectáculo “Cuando el Silencio Suena” un proyecto cargado de Responsabilidad Social.

El próximo día 20 de Abril la empresa Escenario Dos presenta en Badajoz una combinación perfecta para pasar un buen rato y ayudar a las Víctimas de Violencia de Género, ya que parte de los beneficios obtenidos irán destinados a nuestra asociación.

Dos horas y media donde encontraremos el humor del gran Sergio Pazos y el pop-Fusión-Flamenco de Laura Honrubia con la participación de la bailaora extremeña Guadalupe López.

Y no es todo, ya que todo el espectáculo estará traducido a lenguaje de signos, para que puedan disfrutar de este gran evento aquellas personas que tienen dificultades de audición.

¿Qué mejor manera de ayudar a la lucha contra la violencia de género que disfrutar de un gran evento con toda la familia o con nuestras amistades?

Ya se pueden adquirir las entradas desde 18€ en la web del Teatro López de Aydala http://www.teatrolopezdeayala.es/shows/details/44/sergio-pazos-laura-honrubia-cuando-el-silencio-suena

Y si tenéis pensado en venir en grupo poneros en contacto con nosotros en el email alma@asociacion-alma.es para que podamos ofreceros un descuento.

Rogamos la mayor difusión posible de este importante evento que acude a nuestra ciudad. Quedamos a vuestra disposición para cualquier aporte que necesiten. Gracias por su colaboración.

Anuncios