NO HAY EXCUSAS PARA NO COLABORAR

Hace unos días tuve la ocasión de conocer a Miguel Ángel Serrano, director de la empresa Escenario Dos el cual se había puesto en contacto con la asociación para presentarnos un proyecto que ha puesto en marcha.

El es un enamorado de la música, incluso dejo un trabajo de éxito por dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona, y además dándole un mayor valor social, que demuestra que cuando se quiere, se puede ayudar a los demás con pequeños gestos.

Escenario Dos es una empresa que se dedica a la organización de conciertos, pero no una más, tiene dos características que la diferencian y que le dan un valor añadido: Todos los conciertos que organiza se realizan con interpretes de Lengua de Signos, lo que permite a miles de personas disfrutar de la música, y además, todos los conciertos tienen un compromiso social, parte de sus beneficios irán destinados a asociaciones que luchan contra la violencia de Género.

Para ello ha puesto en marcha el espectáculo Cuando el Silencio Suena, donde dos mujeres, La Shica  y Laura Honrubia harán que pases unas horas inolvidables. La Shica estará acompañada por Didi GutmanPubli CSS para Redes Sociales, músico, teclista, compositor y productor argentino que cuenta con varios Grammys. Y Laura Honrubia, que tras comenzar su carrera en solitario con una mezcla de influencias musicales basadas en el flamenco, el pop, el jazz, la música cubana y árabe, y acompañada por músicos de diferentes culturas, quieren aportar su granito de arena a la lucha contra la violencia de género  a través de las letras de sus canciones.

La Shica & Gutman Vídeo                      Laura Honrubia Vídeo

¿Se puede pedir más? Ahora solo queda la Responsabilidad Social Personal de cada persona y ayudar a esta lucha en el primer concierto que organiza Escenario Dos en Madrid el próximo día 3 de Marzo a las 12:00 ( para que puedas disfrutarlo con toda la familia) y por un precio irrisorio, 15€ de nada, disfruta con la familia y amistades de un concierto con ALMA solidaria, y que además, por si era poco, presentado por el gran Sergio Pazos.

No tienes excusa para ayudar sin que te des cuenta, compra tu entrada AQUÍ

Publi CSS para Redes Sociales

Anuncios