La unión hace la fuerza

En estos últimos días del año seguimos sumando esfuerzos y renovando energías para continuar luchando contra la Violencia de Género.

IMG_4218

En el día de ayer mantuvimos una reunión en la central del sindicato Csif con  @CSIFnaciona @cep_cepolicia @Aivigasociacion  y la asociación AMAR donde firmamos diferentes acuerdos con el fin de sumar esfuerzos en diferentes proyectos ya puestos en marcha y futuras actuaciones.

Nosotr@s nos sumamos al proyecto liderado por el @cesifnacional al proyecto de apoyo psicológico #Nospreocupatuvida al que también se sumaron la #AsociacionAmar y @Aivigasociacion.

Por otro lado, @csifnacional y @cep_policia se unieron al proyecto de voluntariado #NoEstásSola para sumar voluntarios que puedan acompañar en los juzgados a las mujeres víctimas de violencia de género.

Por último, firmamos acuerdos de colaboración con la asociación Amar y la asociación AIVIG para realizar todo tipo de proyectos y actuaciones que nos permitan aumentar nuestra lucha contra la violencia de género y poder ayudar a muchas más mujeres.

Un día grande, con grandes proyectos y grandes propósitos.

IMG_4227

Anuncios