Reunión con Delegación del Gobierno para la Violencia de Género

En el día de ayer tuvimos la ocasión de mantener una reunión con la  Delegada del Gobierno para la Violencia de Género, Doña María José Ordóñez, un equipo formado por José Antonio Burriel, Presidente de la Asociación No más Violencia de Género, Marian Mur, Secretaria Nacional de Igualdad del Csif, Olga Caldera, Presidenta de la Asociación AMAR, Marina Marroqui, Presidenta de la Asociación AIVIG y Gregorio Gómez, Secretario de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género.

img_3452.jpg

En la reunión tuvimos la ocasión de presentar a la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género el #ProyectoALMA y contarle los beneficios que puede aportar el Dispositivo de Auxilio ALMA en la lucha contra la Violencia de Género.

Al mismo tiempo, tuvimos la oportunidad de presentar los distintos proyectos que estamos poniendo desarrollando en común, así como  diferentes propuestas todas ellas encaminadas en la línea del Pacto de Estado. En breve os iremos dando a conocer cuales son.

No quiero terminar sin destacar lo importante que es aunar esfuerzos en la lucha contra la Violencia de Género y quiero agradecer de todo corazón a Burri, Marian, Marina y Olga su entrega y compromiso. Estamos seguros que juntos conseguiremos dar pasos más grandes en nuestra lucha y podremos ayudar más y mejor a tantas mujeres que sufren a diario la Violencia de Género.

Anuncios