Proyecto Hoy Solidario

En el día de ayer tuvimos el honor de participar en la presentación del proyecto HOY Solidario, un nuevo proyecto del Diario Hoy que cuenta con la colaboración de la Asamblea de Extremadura y el Grupo Joca.

Hoy solidario es un punto de reunión de todas las noticias concernientes al tercer sector, un lugar donde todos los colectivos podemos dar a conocer nuestras iniciativas, nuestros logros, nuestras necesidades, en definitiva, todo aquello que pueda dar a conocer a la sociedad la labor que realizamos.

El acto comenzó con la presentación del proyecto por parte del director del Diario HOY, Ángel Ortiz, el cual agradeció la buena acogida que ha tenido el proyecto por parte de los movimientos asociativos de la región y agradeció el apoyo que prestan al proyecto la Asamblea de Extremadura y el Grupo Joca.

Nuestro secretario, Gregorio Gómez, tuvo la oportunidad de colaborar en la presentación del proyecto, y en su exposición agradeció a El Diario HOY, a la Asamblea de Extremadura y al Grupo Joca, la oportunidad que nos ofrecen con la creación de este medio de comunicación “Con este espacio nos facilitáis la labor de llegar a los demás, de mostrar el esfuerzo diario que realizamos, de enseñar el compromiso que miles de extremeños tienen por hacer un mundo mejor”.

Finalmente, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, cerro el acto indicando la importancia de un espacio así que es una manera de dar voz al tercer sector y termino deseando que el proyecto tenga una larga vida.

Os invitamos a visitar su web y poneros en contacto con ellos para cuanto queráis difundir de vuestra asociación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios