#NiUnaMenos

Hoy nos ha llegado una foto, que os dejamos debajo de estas líneas, hasta el Twitter de nuestra asociación @Asociacion_ALMA  con el  hashtag #NiUnaMenos, y la verdad, es doloroso saber que nuestra asociación propone una ayuda que puede salvar alguna vida y que no consigamos ayuda por parte de ninguna institución, ya sea pública o privada.

scvpkw6k

Llevamos dos años luchando por sacar adelante esta propuesta, con todos los que hemos hablado que trabajan en la lucha contra la Violencia de Género nos muestran su apoyo y ven necesario poner a disposición de las Víctimas cuanto antes el Dispositivo de Auxilio ALMA, pero claro, ellos no tienen poder de decisión.

Por otro lado, los que si tienen poder de decisión, alaban nuestra propuesta, nos dan su apoyo dándonos la típica palmadita en la espalda, pero implicarse lo que se dice implicarse nada de nada, ni políticos de ningún color ni empresas privadas.

¡¡¡¡ Señores !!!! y digo señores, no por educación, sino porque la mayoría son del sexo masculino, por no decir el cien por cien, que luego van alardeando de igualdad y de paridad en altos cargos, como decía, señores, ¿no les parece suficiente el número de mujeres que van asesinadas en nuestro país?, ¿no se les cae la cara de vergüenza?. Eso sí, luego para festejos donde poder presumir de puesto y reforzar su ego personal siempre hay dinero, para viajes sin provecho, comidas de representación y gastos diversos, por no profundizar más en esto, para eso siempre hay disponible dinero.

YA BASTA por favor, intenten encontrar la poca humanidad que les queda y hagan lo necesario para que esta masacre termine. Seguro que si les tocaba de lleno algo más se hacia.

#NiUnaMenos por favor, #NiUnaMenos

Enlace a la noticia del último ASESINATO http://atres.red/l_o3k ojala no tengamos que poner ninguno más.

Anuncios