Aquí todo vale

Pues si amig@s, aquí todo vale, y todo es poco. Da igual que sigan asesinando a Mujeres, da igual que a diario los medios de comunicación informen de 1,2,3…8 nuevos casos de Violencia de Género.

Todo esto da lo mismo e importa un comino. ¿Por qué lo digo? Pues por las últimas declaraciones de un político del PP gallego que se permite la frivolidad  de acusar a la izquierda de violencia de género política.  (Puedes ver aquí la noticia).

b13j2134

Carlos Lopéz Crespo es el inteligente personaje que ha realizado tal afirmación. ¿De verdad sabe de que habla?, ¿de verdad que tienen la formación necesaria para representar al pueblo?.

Vamos a ser claros de una vez, claros y sinceros. En la política hay una mayoría de personas que intentan hacer bien las cosas, son claras y coherentes, aunque no tengan la mínima formación necesaria, pero por lo menos intentan hacer las cosas bien y al servicio del ciudadano. Pero amig@s hay un número de personajillos que son como garrapatas que se agarran al sistema sin tener ninguna formación, y lo que es peor, sin ninguna intención de trabajar para el pueblo, más bien trabajan para ellos y…..

Para ser funcionario, aunque sea para ser del último escalafón, la formación que se pide no creo que la tuviesen muchos de los que se presentan como salvadores del pueblo. Y me pregunto yo ¿no habría que exigirles un mínimo de formación?.

No me cabe en la cabeza aceptar esta y otras afirmaciones que realizan algunos salvadores del pueblo. Les ruego,………. bueno no, LES EXIJO como miembro de la sociedad española, que midan sus palabras, que se informen, que estudien, que se dejen asesorar por personas adecuadas y no por amiguitos, antes de hablar. A mi, como persona que lucha a diario contra la Violencia de Género se me revuelven las entrañas de ver como estos personajillos de tres al cuarto verborrean sin pensar lo que dicen, sin darse cuenta del daño que hacen.

En España hay más de 50.000 casos detectados de Violencia de Género, es decir, que podemos estar hablando de que más de 300.000 mujeres sufren a diario la muerte en vida que es la Violencia de Género. ¿No se merecen un respeto?. Ya les valdría no abrir tanto la boca para decir memeces a nuestros políticos ya que su trabajo no lo están haciendo, y sino mirar la lista de mujeres que todos los años son asesinadas, cada una de ellas, es un fracaso de nuestros políticos y de la sociedad, que todos somos culpables.

Anuncios