PONTE EN SU PIEL

¿Te imaginas que todos los días de tu vida fuesen un continuo ocaso de un día tormentoso?, ¿te imaginas sentir continuamente el miedo metido en tu cuerpo?, ¿te imaginas estar al borde de un acantilado y estar a punto de caer? ¿te imaginas estar gritando en un centro comercial lleno de gente y sentir que nadie te escucha?…….victimas-de-violencia

Podríamos poner mil y una situaciones que te hicieran sentir, miedo, tristeza, dolor, impotencia, angustia y un sinfín de sensaciones que te llevarían al extremo.

Todas y cada una de esas sensaciones son las que sienten las Mujeres que sufren Violencia Machista.

Muchos artículos hacen referencia a dichos sentimientos que sufren las Víctimas de Violencia Machista, intentando explicar a sus lectores lo que tienen que  padecer día tras día (La Vanguardia, El Mundo, ABCLa Voz de Galicia, El País), pero aun así todavía son muchos los que no entienden cuál es el motivo por el que una mujer no denuncia a su maltratador.

Si tienes un poco de tiempo y estas interesado en saber cuáles son estos motivos os invitamos a ver el estudio Sobre la inhibición a denunciar de las Víctimas de Violencia de Género elaborado por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y que ponemos a tu disposición.

Esta guía y otras muchas puedes encontrarlas en nuestra web. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros e intentaremos hacértelo llegar lo antes posible.

 

 

Anuncios