Gala Premios Grada 2016

El pasado viernes 15 se ha celebrado la VIII edición de la Gala Solidaria de los Premios Grada, en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz. Los premios Grada son otorgados por la Revista Grada (http://www.grada.es)  la revista de los otros contenidos, que, dentro de un contenido generalista de ocio, cultura, o deporte base, incluye un espacio sobre integración social, como altavoz de las asociaciones del mundo de la discapacidad y de la inclusión de los colectivos más desfavorecidos de Extremadura.

Todo lo recaudado será destinado para la Fundación Primera Fila, para su centro de TheraCenter en Extremadura. Un centro para la investigación y tratamiento de lesiones cerebrales en el que trabajamos conjuntamente con la Universidad de Extremadura.

img-therasuit

La gala incluye las actuaciones musicales de Nacho Campillo, Serafín Zubiri, Diván du Don, Ballet Coppelia, Busker String Quartet y Furriones, todo bajo la dirección musical de Pedro Monty, y presentada por Lary León, Cristina Serrato y Javivi.

En dicha Gala hemos tenido el Honor de ser galardonados con el Premio a la Innovación Social por nuestro #ProyectoALMA consistente en el diseño de un Dispositivo camuflable de Auxilio para Víctimas de Violencia de Género.

Obtener este reconocimiento por parte de personas que intentan cambiar nuestra sociedad y ayudar a los más desfavorecidos supone mucho para nuestra asociación, y desde aquí queremos dar nuestro mayor agradecimiento a todos los miembros de la Revista Grada @revistagrada y a la Fundación Primera Fila . Gracias por este galardón, nos da más fuerzas y nos recargáis las pilas para seguir luchando y sacar adelante nuestro proyecto y así poder ayudar a miles de mujeres que sufren a diario la Violencia de género.

También queremos felicitar a todas y cada una de las instituciones, entidades y empresas que también tuvieron el honor de ser reconocidos por su lucha y tesón a la hora de cambiar nuestra sociedad. Su trabajo es primordial para ayudar a muchas personas, Felicidades por vuestra labor: Don Antonio Briones, Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Don Eduardo Naranjo, Don Pablo Villalobos, La Trouppe, Alsime, Banca Ética de Badajoz, Asociación Banca Alternativa de Merida, FIDES y CERMI

Gracias por ser como sois y por vuestra lucha, gracias @revistagrada, gracias Fundación Primera Fila, gracias José Antonio Lagar @JoseALagar, gracias Enrique Trabadela  @quiquetraba, gracias Maribel, gracias a todos y cada uno de los que formáis este fantástico equipo y por vuestra lucha. No cambiéis, la sociedad os necesita.

Anuncios