¿Interesa o no interesa?

Viendo las noticias que todos los días emiten los informativos nacionales nos pusimos a reflexionar un poco, y aunque no vamos a descubrir la gallina de los huevos de oro, sentíamos la necesidad de plasmar en unas lineas nuestra reflexión.

Vemos como “aficionados” al deporte rey del balón denigran a mujeres en Madrid, en Roma y en cualquier otro lugar del mundo donde se encuentren, mientras no sea su país por supuesto.

Vemos como los “políticos” europeos, o mejor dicho, los que viven de la política, intentan limpiar su conciencia dando dinero a terceros países para que sean su punta de lanza y les solucione el problema que les causan millones de personas que solo luchan por salvar sus vidas.

migrantes-sirios-lleg-242.520.360

Claro pero ellos no quieren tener en la puerta de casa a millones de personas pidiendo ayuda, eso no queda bien para salir en la foto.

Vemos como se sigue echando de su casa a familias sin recursos, haciendo que tengan que vivir en la calle y ellos rezando para que no llegue un niñato y los agreda o peor aun, les prendan fuego.

Por último, no queremos cansaros con nuestros pensamientos, si os fijáis bien, cada vez que se trata el ASESINATO, que ya es hora de que se enteren nuestros comunicadores, de una Mujer a manos de su pareja o expareja, la noticia aparece como por obligación, como para darse un golpe en el pecho y sentirse que han cumplido, se trata en 30 segundos a lo sumo, eso si para hablar de los dimes y diretes, repetidos día tras día, de nuestros políticos, o del peinado de cualquier deportista tienen más de cinco minutos.

Por eso os pregunto ¿creéis que a nuestros dirigentes les interesa solucionar los problemas?, ¿creéis que les interesa evitar que millones de mujeres sigan sufriendo una muerte en vida?……

¿Creéis que les interesa una sociedad mas humanizada?

Yo creo que no, yo creo que prefieren tener un inmenso rebaño de ovejas que les sigan riendo sus gracias y aplaudiendo lo que dicen, que será lo contrario de lo que hagan en la mayoría de las ocasiones.

La verdad, o  damos de una vez un golpe en la mesa y nos revelamos exigiendo que se hagan bien las cosas o esto no cambiara. Tenemos que seguir luchando por crear una sociedad mas IGUALITARIA y por EDUCAR a nuestras futuras generaciones con VALORES.

#PorELLAS por todos, no te rindas y lucha, yo creo en un futuro mejor.

Anuncios