Mensajes en positivo

Todos los días miramos la prensa nacional buscando noticias sobre Violencia de Género y por desgracia casi todo lo que encontramos son de carácter negativo. Nos vemos con la obligación de subir a las redes sociales nuevos casos de mujeres asesinadas, ultrajadas, violadas, maltratadas…….

Son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de mostrar un mensaje positivo de una Víctima de Violencia de Género, en el que se muestre a todas las mujeres que sufren este calvario, que existe la posibilidad de salir, que pueden volver a sentirse persona y rehacer su vida.

Por eso os pedimos vuestra ayuda. Nos gustaría poder recibir mensajes de mujeres que han sufrido la Violencia de Género y han conseguido rehacer su vida, mensajes que demuestren a todas las mujeres que siguen sufriendo día a día el maltrato que se puede salir de esa situación, que pueden conseguirlo igual que lo has conseguido TU.

MENSAJE 79

Por ello, todas las que queráis participar y ayudar a las demás a salir de esa muerte en vida tan solo tenéis que mandarnos un vídeo con vuestro mensaje grabándolo con vuestro propio teléfono a este email: alma@asociacion-alma.es

Solo tenéis que tener en cuenta que donde realicéis la grabación no sea un sitio ruidoso y que tenga buena iluminación. Nosotros nos encargaremos de preparar luego un vídeo con vuestros mensajes y pubicarlo en las redes sociales para conseguir la mayor difusión posible.

Anuncios