¡¡YA!!, YA ES LA HORA

Ya ha pasado el día 25, ya se han hecho todas las fotos, ya han salido en todas las tertulias, telediarios, programas de televisión y de radio. Ya, ya, ya.

3137878

Todo han sido buenas palabras, todo han sido buenas intenciones, pero ¡¡YA ES LA HORA!!, es la hora de que las palabras no se las lleve el viento, es hora de que nuestros dirigentes, sean del partido que sean, tomen las riendas firmemente, al unísono y de verdad, realicen los cambios necesarios para eliminar esta lacra.

Es necesario que de una vez por todas digan ¡¡BASTA YA!!. La sociedad entera se lo esta pidiendo, no podemos permitir que cada año tengamos más de 50 Mujeres ASESINADAS y muchas familias, hijos, amigos….. rotos, muertos en vida por culpa de una sociedad que no se mira el ombligo.

Si queremos eliminar la Violencia de Género estamos obligados a comprometernos todos en su lucha, romper el silencio, poner en conocimiento de las autoridades los hechos delictivos de los que seamos testigos; no podemos callarnos, YA ES LA HORA  de que como sociedad digamos NO, un no rotundo, un no de corazón…… y no permanezcamos impasibles.

Todo está en nuestras manos, en las mías, en las tuyas, en las nuestras, tenemos el poder de exigir, el poder de ayudar, el poder de romper el silencio y conseguir que miles de mujeres vuelvan a sentirse personas, vuelvan a VIVIR.

20091024183640-todos-juntos

Anuncios