JORNADAS SOBRE VIOLENCIA DE GENERO EN EXTREMADURA

La próxima semana tendremos la suerte de contar con la presencia de Jose-Antonio Burriel, presidente de “No más Violencia de Genero” en Extremadura. Con la coordinación de la “Asociación Alma contra la Violencia de Género” y la colaboración de la Junta de Extremadura, el Instituto de la mujer de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Caja Rural de Extremadura, la Fundación Caja de Badajoz, a la Real Sociedad Extremeña de Amigos del País  y la empresa Doblemas S.L. se han organizado dos actos importantes.

CARTELVG03definitivoCARTELASinVG03a

Los ponentes de la Jornada del martes 11 de noviembre son importantes, y esperamos que aporten ideas y medidas a poner en práctica, algo necesario en el momento que vivimos para erradicar la violencia machista.

Y el acto del jueves 12 de noviembre está dedicado a un tema importante, tema al que están dedicando esfuerzo “No más Violencia de Genero”, “Adolescentes sin violencia de género” y la “Asociación ALMA contra la Violencia de Género”.

Esta Jornada estará precedida los días 8 y 9, lunes y martes, de diversas intervenciones de José-Antonio Burriel en Institutos de Badajoz. Ni que decir tiene que esas intervenciones estarán enmarcadas en los criterios con que tratar la violencia de genero entre los adolescentes, criterios que han sido repetidamente expuestos.

AFTarjAppsAdolescExtrem

Nuestra asociación tiene que agradecer a “No más Violencia de Genero” y en especial a José-Antonio Burriel, por su disposición en colaborar y organizar junto con nuestra asociación estas fantásticas jornadas e intervenciones en varios institutos extremeños.

No podemos olvidarnos de todos aquellos, que con su esfuerzo, entrega y colaboración, van hacer posible el desarrollo de estar jornadas. Nuestro más profundo agradecimiento a la Junta de Extremadura, al Instituto Extremeño de la Mujer, a la Diputación de Badajoz, a Caja Rural de Extremadura, a la Real Sociedad Extremeña de Amigos del País, a la Fundación Caja Badajoz y a la empresa Doblemas S.L., sin ellos estas jornadas no hubiesen visto la luz.

Si quieres asistir a estas jornadas tan solo tienes que inscribirte enviando un email a info.asociacionalma@gmail.com o llamando al 672 16 17 56. Os esperamos.

Anuncios