Un pasito más

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al acto de entrega de insignias y reconocimientos que la Escuela de Ingenierías Industriales de Badajoz. Pudimos ver como como las alumnas y alumnos de la Escuela recogían el fruto a muchos años de esfuerzos.

Este acto ha sido muy especial para nuestra asociación, ya que al alumno  David Palomeque Mangut, y los profesores Raquel Peréz-Aloe Valverde y  Miguel Ángel Domínguez Puertas recibían el galardón de manos del  Colegio de Ingenieros de Cáceres como Mejor Proyecto Fin de Carrera de su titulación.

20151002_201131

Ellos son los que están haciendo posible el sueño de nuestra asociación desarrollando el Dispositivo de Auxilio ALMA  que permita a toda Víctima de Violencia de Género tener la posibilidad de solicitar auxilio en cualquier situación de riesgo.

Gracias de todo corazón Raquel,  Miguel Ángel y David, gracias de parte de nuestra asociación y gracias en nombre de todas esas Víctimas que con vuestra ayuda tendrán una nueva oportunidad.

Por supuesto no  nos podemos olvidar de todo el equipo de la Escuela de Ingenierías Industriales que desde el primer momento nos ha dado todo su apoyo y en especial a Don Alfredro Álvarez García el cual fue el primero en recibirnos de brazos abiertos y nos ayudo a comenzar con este importante proyecto.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Anuncios