Gracias por vuestro apoyo

Hoy queremos agradecer el apoyo que han mostrado dos grandes empresas de formal totalmente altruista.

securitas

La empresa Securitas Direct (@AlarmasSpain) nos ha permitido formarnos en todo lo relacionado a la gestión de sistemas de seguridad, poniendo a nuestro servicio su tiempo, su personal y sus instalaciones durante una jornada de trabajo que hemos podido realizar con ellos.

Esto nos ha permitido definir claramente muchas de las particularidades que el Dispositivo de Auxilio ALMA debe tener para su buen funcionamiento, y facilitar su inserción en el mercado.

bq

También queremos dar las gracias a la empresa BQ (). Hemos tenido la ocasión de visitar sus instalaciones y reunirnos con su equipo de ingenieros, los cuales se han ofrecido gustosamente en ayudarnos en todo lo posible, y ya están en contacto con el equipo de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura, asesorando en todo lo necesario referente a software y hardware.

Gracias a estas dos empresas seguimos dando paso tras paso y seguimos avanzando en el desarrollo del Dispositivo de Auxilio ALMA. Esperamos poder informaros próximamente de nuevos avances.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Un millón de GRACIAS Securitas Direct y BQ !!!!!!!!

Anuncios