Ya hemos comenzado hacer realidad el #ProyectoALMA

Como os comunicamos anteriormente, ya hemos comenzado el desarrollo del Dispositivo de Auxilio ALMA gracias a la inclusión  de nuestro compañero Gregorio Gómez en el programa AGROTECH STARTUP del Gobierno de Extremadura, por el cual se nos financia, asesora e instruye en todo lo necesario para hacer realidad el Dispositivo de Auxilio ALMA.

consej_ECI-33 FEDER image001 Logro Agrotech StartUp

En este primer mes de trabajo hemos diseñado las distintas actuaciones que vamos a llevar a cabo y hemos realizado importantes contactos que nos servirán de apoyo para que el Dispositivo de Auxilio ALMA sea implantado por nuestro Gobierno y nos permita exportar esta herramienta de lucha contra la Violencia de Género a todos los países del mundo.

A raíz de nuestra participación en el programa Fin de Semana de la Cadena Cope, hemos logrado reunirnos con una importante empresa de seguridad nacional y con la que, tras reunirnos y presentarle #ProyectoALMA, han mostrado su interés por el proyecto y su propósito de colaborar en el desarrollo.

Además de esta colaboración, estamos realizando nuestros primeros contactos con la ONU, para presentar el dispositivo y con la que esperamos poder conseguir su colaboración y apoyo en nuestro reto por el poder de decisión que este organismo internacional tiene en la  inclusión de sistemas de prevención y lucha contra la Violencia de Género.

Como podéis ver, estamos consiguiendo grandes adelantos en poco tiempo, superando incluso el cronograma establecido desde un principio. Pero  nos queda mucho camino que recorrer para que el #ProyectoALMA sea una realidad lo antes posible.

MENSAJE 71

Las rondas de reuniones que ya tenemos abiertas son muy importantes, pero  la colaboración de todos en el #ProyectoALMA  es fundamental, por lo que te proponemos unirte a nosotros.

Puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Comparte nuestras publicaciones en las redes sociales.
  • Mándanos cualquier idea o sugerencia que tengas a nuestro correo electrónico: info.asociacionalma@gmail.com Toda sugerencia puede venirnos bien para conseguir nuestro objetivo “Salvar Vidas”.
  • Si tienes contactos en grandes empresas que estén concienciadas en materia de responsabilidad social y piensas que pueden ayudarnos indícanoslo y nos pondremos en contacto con ellos.
  • Si puedes sería importante que comentaras nuestro proyecto con tus amistades y familiares, quien sabe, lo mismo se les ocurre una idea que nos pueda ayudar.
  • Por último, si deseas hacer un donativo, puedes enviarlo a nuestra cuenta que aparece en la foto anterior.
Anuncios