Un gran paso para el #ProyectoALMA

Hoy ha sido un gran día. Podemos decir que hemos dado un gran paso para conseguir el desarrollo del Dispositivo de Auxilio ALMA.

Recientemente, viendo que el apoyo de la mayoría de las instituciones no estaba dando el resultado esperado, decidimos presentar el #ProyectoALMA al Programa de aceleración de proyectos innovadores Agrotech Startup, promovido por Extremadura Avante. A este programa se han presentado más de 1.000 proyectos innovadores de toda Extremadura, de los cuales solo se seleccionaba a los 100 mejores, donde afortunadamente hemos sido incluidos.

Con esta ayuda podremos realizar la primera aportación a la Escuela de Ingenierías Industriales y dar los primeros pasos para el desarrollo del Dispositivo de Auxilio ALMA.

Faltan muchos más pasos, pero no decaeremos en la lucha, ya sea con el apoyo no, como pasa actualmente, de las distintas administraciones.

Eso si, nos sigue haciendo falta todo el apoyo posible, por ello os pedimos que hagáis la mayor publicidad de nuestra asociación posible, y si alguno quiere colaborar con nosotros estamos a vuestra entera disposición.

MENSAJE 61

Anuncios