Únete y ayúdanos a salvar VIDAS. #ProyectoALMA

Como ya sabéis, el #ProyectoALMA consiste en la creación de un dispositivo de Auxilio para las Víctimas de Violencia de Género que estamos desarrollando junto con la colaboración de la Universidad de Extremadura.

Para ello hemos comenzado a presentar el #ProyectoALMA a distintas instituciones, fundaciones y empresas privadas. Pero de momento no es suficiente. Necesitamos vuestra colaboración para poder sacar el #ProyectoALMA adelante.

programa socios y donaciones

 

Podéis elegir vuestra forma de ayudarnos, puedes hacerte socio de la Asociación aportando la cantidad que tu quieras al mes, o puedes colaborar con nosotros haciendo el donativo que quieras.

Todos los fondos obtenidos serán destinados al desarrollo y puesta en marcha del #ProyectoALMA y a todos los socios se les ira informando mensualmente de los avances obtenidos.

Además, sabes que tu donación desgrava??? Puedes desgravarte el 25% del importe de los donativos realizados en tu declaración de la renta, o el 35% en la cuota de impuestos de sociedades (Ley 49/2002).

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo:

info.asociacionalma@gmail.com

Tlfn: 672 16 17 56

Necesitamos vuestra ayuda. ¡¡¡ UNETE !!!

Anuncios