Un paso más para el #ProyectoALMA

Hoy queremos comentaros la reunión que mantuvimos en Madrid con la Subdirectora General de Relaciones Interinstitucionales de la Delegación del Gobierno sobre Violencia de Género.

La verdad es que tuvimos muy buena acogida por parte de doña Eva Ferrús, la cual se comprometió a estudiar bien a fondo el #ProyectoALMA y ponerse en contacto con el Instituto de la Mujer de Extremadura, para aunar esfuerzos y conseguir que el #ProyectoALMA sea una realidad.

logo facebook

Además, nos indico algunos pasos, los cuales ya hemos empezado a dar, muy interesantes y que esperamos que pronto podamos poner en marcha. Para ello ya hemos solicitado una reunión con el Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y el Superintendente de la Policía Local.

También nos hemos puesto en contacto con la Fiscal de Violencia de Género de Badajoz, con la cual esperamos mantener próximamente algunas reuniones para aclarar ciertos matices.

Según se sucedan las reuniones y avances os iremos informando.

Por último, queremos aprovechar la ocasión, para agradecer a todas las personas, de las distintas instituciones, que nos están facilitando la labor de poder sacar el #ProyectoALMA adelante: a todo el equipo de la Casa de la Mujer de Badajoz, en especial a Loli y Belen, a la Diputada de Bienestar Social de Badajoz, Bibiana Frutos, a la Decana del Colegio de Abogados de Badajoz, Filo  Peláez, a la Jefa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la mujer de la Delegación del Gobierno de Extremadura, Milagrosa Ortega, a la unidad UPAP de la Policía Nacional, en especial a Enrique, y sobre todo a la Universidad de Extremadura, representada por la Escuela de Ingenierías Industriales y por los profesores Raquel Pérez   y Miguel Angel Domínguez. A todos ellos, y alguno que nos quedaremos sin nombrar, muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración, sin la cual, sería mucho más costoso dar los pasos que hemos dado.

Anuncios